Atención Ciudadana 965 827 000

Formación Online y Gratuita SEPE sobre turismo y competencias digitales

20 de enero de 2023

Dada la continua transformación digital en todos los sectores productivos y la reactivación del sector del turismo, unido a la alta demanda laboral de perfiles cualificados, el Ministerio de Trabajo y Economía Social quiere impulsar la formación con una amplia oferta de cursos online 100% subvencionados.

 

La oferta de cursos gratuitos está dirigida a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas, en ERTE de cualquier sector y desempleadas, en el caso de los cursos de digitalización, y profesionales en activo o en ERTE del sector hostelería para los cursos de turismo.

 

La inscripción para los cursos gratuitos del SEPE ya se encuentra abierta y se puede realizar desde las siguientes páginas:

 

• Cursos de digitalización para personas trabajadoras y desempleadas: https://www.cursosfemxa.es/cursos-tic-basico

• Cursos de turismo: www.cursosfemxa.es/hosteleria-turismo

Toda esta formación es gratuita, los cursos están 100% subvencionados, NO se realizan a través del crédito de formación y puede solicitarlos cualquier persona a título personal.

 

Para cualquier consulta, está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

NP_CURSOS_TIC_TURISMO_ENE23

¡Comparte!

Last modified: 20 de enero de 2023

Comments are closed.