Atención Ciudadana 965 827 000

Gala de entrega de premios Certamen Evaristo Bañón 2024

15 de abril de 2024

La Concejalía de Cultura informa que el viernes 19 de abril, en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Caudete, a las 19:00 horas, tendremos la Gala de entrega de Premios del XXVII Certamen Literario Evaristo Bañón. Para este acto contaremos con el estupendo espectáculo familiar “Dubbi Kids – Mi primer concierto”.

Una divertida experiencia en vivo para que los peques y los grandes bailen sin parar con las canciones más divertidas de Dubbi Kids y las versiones más locas de los 80 y 90. En DubbiKids creemos en aprender a través del juego y la música. Nuestras canciones son muy participativas, animan a cantar y bailar, pero también están llenas de un valioso contenido educativo. Nuestro trabajo fomenta la creatividad y la imaginación en los peques, y queremos ofrecer herramientas, contenido y espacios donde el tiempo que compartan las familias sea de calidad. Una auténtica fiesta creada para disfrutar en familia.

Durante todo este mes de abril, estamos inmersos en una repleta agenda de actividades para una doble conmemoración: por un lado, el Día del Libro; y por el otro, el Centenario de Evaristo Bañón Medina, poeta y promotor de la cultura, quien además tiene un Certamen Literario con su nombre desde el año 1997 hasta nuestros días. Son miles los caudetanos que han participado en esta convocatoria, que tiene como objetivo fomentar la creación literaria y desarrollar una actividad de animación a la lectura y escritura. Este certamen se organiza desde la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute” y cuenta con la colaboración de los centros educativos y las AMPAS de Caudete.

La entrada es con invitación, que puede recogerse en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete.

¡Comparte!

Last modified: 21 de abril de 2024

Comments are closed.