Atención Ciudadana 965 827 000

Gran alegría entre los premiados en el XXVII concurso de tarjetas navideñas convocado por la Concejalía de Cultura

27 de diciembre de 2022

El pasado viernes 23 de diciembre desde la Concejalía de Cultura se entregaron los premios del XXVII Concurso TARJETAS NAVIDEÑAS “VILLA DE CAUDETE 2022” .

Este acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal y al término de la entrega de los premios tuvo lugar un precioso concierto” Gospel for Christmas” de Moncloa producciones.

Este concurso es muy esperado por todos los niños y niñas de Caudete, donde dejan volar su imaginación para crear postales navideñas. Es además una forma de incentivar el gusto por el arte y acercar los niños a la Biblioteca para hacer que siga siendo un lugar de entretenimiento y apoyo a la infancia de Caudete.

Este año ha sido un año redondo para la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Maute”, en marzo recogíamos el Premio Nacional de Animación a la Lectura “María Moliner” concedido por el Ministerio de Cultura y la Federación Española de Municipios y provincias, en junio miembros de nuestros clubes de lectura (gracias a la acreditación Erasmus+ del Ayuntamiento de Caudete) hacían una movilidad de formación en Italia sobre Teatro y Poesía, en septiembre celebrábamos los 100 años de la Casa de Cultura, en noviembre los 20 años del proyecto de animación a la lectura Clubes de lectura y hace unos días terminaba la IV Bienal Internacional de Acuarela de Caudete donde toda la Casa de Cultura se ha implicado, haciendo que Caudete sea mundialmente conocida.

Damos a conocer a los premiados de estes concurso de Tarjetas Navideñas, que han acudido al Auditorio Municipal a recoger su premio en vale a canjear en librerías locales, para promocionar el comercio local y que han sido los siguientes:

MODALIDAD A de 5 a 6 años.

1º Premio con 70 euros, para la tarjeta A15 de David Llorens Conejero

2º Premio con 50 euros , para la tarjeta A40 de Ana Domenech Mármol

3º Premio con 30 euros, para la tarjeta A24 de Karim Ennouali

 

MODALIDAD B de 7 a 9 años.

1º Premio con 70 euros, para la tarjeta B2 de Sofía Pagan Requena

2º premio con 50 euros , para la tarjeta b10 de Vega Herrero López

3º Premio con 30 euros, para la tarjeta B26 de Esteban Llorens Conejero

 

MODALIDAD de 10 a 12 años.

1º Premio con 70 euros, para la tarjeta C 10 Irene Mollá Tomás

2º Premio con 50 euros , para la tarjeta C9 Gabriela Moreno Moreno

3º Premio con 30 euros, para la tarjeta C37 Malika Zaoua Lebrahimi

Como siempre queremos agradecer la gran participación infantil ya que se han presentado 147 tarjetas a este concurso navideño en la Biblioteca.

Queremos recordar que todos los niños y niñas participantes pueden pasar por la biblioteca a recoger un obsequio y llevarse la tarjeta no premiada a casa.

Por último indicar que la Biblioteca permanecerá abierta estos días, en horario habitual de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00, exceptuando los días festivos.

La Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute os desea a todo el pueblo de Caudete una Feliz Navidad.

 

¡Comparte!

Last modified: 3 de enero de 2023

Comments are closed.