Atención Ciudadana 965 827 000

Hasta el 20 de Mayo se podrá presentar solicitud para la PLAZA DE CONSERJE de la Ciudad Deportiva

27 de abril de 2022

María del Mar Requena, Concejal de Recursos Humanos informaba hace del plazo de solicitudes para participar en el proceso selectivo de 1 plaza de Funcionario de carrera para el puesto de CONSERJE, mediante el sistema de oposición y turno libre.

Esta plaza, vacante en la plantilla municipal forma parte de la Oferta de Empleo Público del año 2019, es la primera de las convocatorias de oposición para diferentes puestos que a lo largo del presente año 2022 se han programado, y que en este caso, permitirá cubrir el puesto de Conserje en la Ciudad Deportiva.

El plazo de presentación de solicitudes ha quedado abierto tras la publicación de las Bases Reguladoras en el BOE, y lo estará hasta el próximo día 20 de Mayo de 2022. No obstante, pueden ser consultadas las mismas en el Tablón de Anuncios Municipal, accediendo al enlace siguiente: https://caudete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=38901

Entre otros requisitos fijados, cualquier ciudadano con nacionalidad española, mayor de 16 años, y en posesión del carnet de conducir B y de certificado de escolaridad puede optar al proceso selectivo, presentando la documentación establecida y realizando el abono de las tasas aplicables.

Un total de dos ejercicios serán los puntuables en el proceso, tal y como establecen las bases. El primero, una prueba de conocimientos teóricos, en cuestionario tipo test, que es obligatorio y eliminatorio para quienes no alcancen 25 de los 50 puntos fijados. Le seguirá un segundo ejercicio, consistente en una prueba de conocimientos prácticos y evaluación de competencias, y que como en el caso anterior, es obligatorio y eliminatorio para quienes no obtengan la calificación de Apto.

Para ambas pruebas, se ha marcado un temario genérico y otro específico.

¡Comparte!

Last modified: 27 de abril de 2022

Comments are closed.