Atención Ciudadana 965 827 000

La Concejalía de Comercio reúne a los comerciantes del Mercado de Abastos

30 de noviembre de 2020

El pasado viernes, el Concejal de Comercio, Diego Cuenca, acompañado de la Técnico del área, mantenían en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, una reunión con los vendedores del Mercado de Abastos.

Tras recibir el Ayuntamiento la resolución por la que se concede ayuda por el 50% de los casi 80.000€ para reparar la cubierta del Histórico edificio del Mercado de Abastos erigido en el año 1.888, el edil quiso trasladar a los mercaderes de primera mano toda la información, así como escuchar sus opiniones y propuestas.

Ya manifestó el propio Concejal hace unos meses, en una reunión con los propios comerciantes la decisión del Equipo de Gobierno de rehabilitar el Mercado de Abastos con una revitalización añadida, una cuestión que forma parte del compromiso adquirido con los caudetanos, al ser parte del Programa Electoral.

En esta ocasión, la reunión se centraba en explicar de forma general el proceso que a priori llevará la obra de la cubierta, y las que se programan posteriormente a ella, así como las medidas que habrá que adoptar mientras duren las mismas.

¡Comparte!

Last modified: 14 de diciembre de 2020

Comments are closed.