Atención Ciudadana 965 827 000

La ELECCIÓN DE REINA se celebrará este sábado a las 22.30h en la Plaza de Toros

28 de junio de 2023

El Concejal de Fiestas, Francisco Medina ha presentado el cartel de la Elección de Reina de las Fiestas Patronales 2023 que se celebrará el próximo sábado 1 de julio en la Plaza de Toros de Caudete, acto que pone en marcha la cuenta atrás a los días grandes de nuestro municipio.

Para este año se ha diseñado un acto que consta de tres partes. En el primer bloque habrá varias actuaciones: Ncroixe, un grupo de baile con espectaculares coreografías; Víctor Lucas, actor, cantante y compositor, y los bailarines Davinia Fillol y Carlos Ruiz.

Tras el acto de la elección en sí, tendrá lugar el Brindis de la Reina y el Vals delante de la Plaza de Toros «Arenas de Caudete».

Para finalizar, y como último bloque, dentro de la plaza actuará la Orquesta Gravity, y después continuará la fiesta con una sesión de música a cargo de DJ Alex Esteban.

Las entradas se pueden adquirir, del 27 al 30 de junio, de 11:00 a 13:30 horas, en la Casa de Cultura de Caudete, al precio de 12€ en ruedo y de 8 euros en las gradas.

 

¡Comparte!

Last modified: 28 de junio de 2023

Comments are closed.