Atención Ciudadana 965 827 000

La Plataforma del Voluntariado establece su sede en el CENTRO VICENTE LILLO

29 de abril de 2021

En la mañana de ayer, Ayuntamiento y Plataforma del Voluntariado se daban cita en el Centro Social “Alcalde Vicente Lillo” para presentar formalmente la nueva ubicación de la Plataforma. Para ello, asistieron junto al Alcalde Moisés López, las Concejales de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Inma García y Pilar Egea respectivamente, junto a la Técnico de Bienestar Social Ana Navarro. Por parte de la Plataforma, su Presidente Emilio José Catalán era acompañado por un nutrido grupo de miembros de su Directiva.

Desde sus inicios hace más de 20 años, la Plataforma ha tenido como referencia y lugar de reunión el Centro Social “Madre Elisea”, pero ante necesidades logísticas y de organización, la Plataforma venía tiempo solicitando al Consistorio un lugar diferente donde poder desarrollar sus actividades.

Así pues, desde el Equipo de Gobierno y tras estudiar diferentes opciones, se consensuó con los interesados darles ubicación en el Centro Social por referencia para las asociaciones locales de carácter social y/o sociosanitario: el Centro Vicente Lillo.

Su localización dentro del edificio queda en la planta primera, la llamada zona 3 destinada a las asociaciones; siendo la sala elegida la que ocupaba anteriormente la asociación local Acaluca.

¡Comparte!

Last modified: 29 de abril de 2021

Comments are closed.