Atención Ciudadana 965 827 000

La PLAZA DE TOROS ultima su iluminación monumental en su fachada

31 de mayo de 2022

Los trabajos de iluminación monumental de la Plaza de Toros “Arenas” de Caudete, ultima su instalación para mostrar su belleza de cara a los actos que en ella se ha previsto realizar este verano.

La Brigada de Obras es la encargada de llevar a cabo estos trabajos, junto a dos jóvenes caudetanos, Mario e Ismail, que se encuentran haciendo prácticas laborales provenientes del Ciclo de Electricidad del IES “Herminio Almendros” de Almansa.

En taller han estado realizando el montaje y comprobación de los 230 proyectores que conforman el proyecto, para posteriormente, y ayudados de maquinaria de trabajo en altura, proceder a la colocación de los mismos por el exterior, y al tendido e instalación de líneas por el interior.

Los proyectores, de tecnología LED, proporcionarán una iluminación homogénea y completa del edificio con un atractivo visual en la distancia evidente.

Dotados de un IP65, se garantiza el uso de los proyectores en exterior soportando las inclemencias meteorológicas, y tendrán una potencia total de 2400 W.

Cabe destacar la inversión, sufragado en el ejercicio 2021 con un importe de 7.048’73 €.

¡Comparte!

Last modified: 31 de mayo de 2022

Comments are closed.