Atención Ciudadana 965 827 000

La POLICIA LOCAL instruye diligencias penales a un conductor por conducir con el permiso suspendido

3 de abril de 2021

Agentes de la Policía Local de Caudete instruyen diligencias penales a un conductor por conducir con el permiso de conducir suspendido, tal y como informa la Jefatura de la Policía Local de Caudete.

Los hechos se remontan al mes de febrero en el que agentes de esta Policía Local comprobaron que un conductor pudiera haber perdido sus condiciones psicofísicas para conducir, elaborando un informe que fue remitido a la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete, quien días después dictó la suspensión cautelar del permiso de conducir de esta persona hasta que pasara un examen médico.

El pasado martes día 30 de Marzo, una patrulla de la Policía Local de Caudete observó que esta persona conducía su vehículo por el casco urbano con el permiso de conducir suspendido. Dichos agentes procedieron a la inmovilización del vehículo y a la instrucción de diligencias a prevención por un presunto delito de desobediencia a la autoridad, siendo remitidas al Juzgado de Almansa. Conducir con el permiso retirado es delito.

¡Comparte!

Last modified: 3 de abril de 2021

Comments are closed.