Atención Ciudadana 965 827 000

Medidores de CO2 para Colegios e Instituto, como aportación municipal.

22 de diciembre de 2020

Esta mañana el Ayuntamiento de Caudete comenzaba a entregar los medidores de CO2 que desde las Concejalías de Educación y Sanidad se han adquirido para los Centros Educativos de la localidad.

Los Colegios “Alcázar y Serrano” y “Amor de Dios”, junto al IES “Pintor Rafael Requena” los han recibido de manos del Alcalde, Concejal de Sanidad y Técnico Municipal de Prevención. Mañana lo harán los Colegios “El Paseo” y “Gloria Fuertes” junto a la Escuela Municipal de Música y Danza.

La inversión, se ha materializado con cargo a la partida económica que el Equipo de Gobierno Municipal habilitó para gastos del COVID-19, gracias al Remanente de 2019, con la que se ha actuado en los refuerzos de limpieza, epis, medios y servicios extras para garantizar la salud de los caudetanos en los diferentes centros y espacios públicos municipales.

Los medidores de dióxido de carbono permiten realizar al momento la calidad de aire interior de las estancias, estableciendo el parámetro exacto al instante y la necesidad de renovación de aire, lo que refuerza el control y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

 

¡Comparte!

Last modified: 28 de diciembre de 2020

Comments are closed.