Atención Ciudadana 965 827 000

Nueva edición del Campamento Urbano y Aula Verde

6 de diciembre de 2020

Estos talleres están dirigidos a niñas y niños de 7 a 11 años

El Ayuntamiento de Caudete ha abierto el plazo de inscripción para las actividades denominadas Campamento Urbano y Aula Verde, dirigidas a niñas y niños de 7 a 11 de años y que, desarrolladas durante las vacaciones escolares de verano, pretenden convertirse en una alternativa lúdica y de ocio para los más pequeños.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Caudete hasta el próximo día 25 de junio, debiendo aportar la ficha de inscripción cumplimentada y autorización de la madre, padre o tutor.

En esta nueva edición, las dos actividades se realizarán en dos turnos, el primero, del 5 al 16 de julio, y el segundo, del 19 al 30 de julio, en horario de 9,30 a 13 horas.

A través del taller Aula Verde, se trata de enseñar a los más pequeños a ser respetuosos con el Medio Ambiente, familiarizando a los escolares en la reutilización y el reciclaje. Además de juegos y manualidades, también se enseña a los niños y niñas a crear sus propios juguetes utilizando materiales reciclados.

Por otra parte, en el Campamento Urbano, los niños y niñas que participen podrán realizar diferentes actividades como cuentacuentos, juegos en la calle, que les permita conocer las plazas, parques y calles de Caudete y recuperar al mismo tiempo juegos tradicionales. Además de manualidades y talleres, también se intenta explicar a los más pequeños la cultura, las tradiciones y las fiestas del municipio.

¡Comparte!

Last modified: 14 de diciembre de 2020

Comments are closed.