El concejal delegado de Comunicación y Prensa del Muy Ilustre Ayuntamiento de Caudete, Francisco José Castelló, informa de la próxima creación de una nueva pestaña dentro de la web municipal para facilitar a los vecinos la consulta de los contratos y expedientes municipales.
A través de este nuevo apartado será más fácil acceder a información como el área responsable de cada contrato, el objeto de la actuación, duración, importes, empresa adjudicataria y enlace directo a la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Además, desde la Concejalía de Comunicación y Prensa se podrá incorporar información adicional sobre cada expediente, permitiendo explicar de forma más clara en qué consiste cada contrato y las actuaciones que se realizan desde las distintas áreas municipales.
Con esta iniciativa se pretende acercar aún más la información municipal a los vecinos y facilitar una consulta más sencilla, clara y transparente de la actividad contractual del Ayuntamiento.
La nueva sección estará disponible próximamente en la web municipal.
Francisco José Castelló
Concejal de Comunicación y Prensa
2º Teniente de Alcalde
Last modified: 8 de mayo de 2026








