Atención Ciudadana 965 827 000

Nuevo coche patrulla para la POLICÍA LOCAL, una inversión de 23.000€

16 de marzo de 2023

La Policía Local de Caudete ha estrenado hoy un nuevo coche patrulla, dentro de las mejoras previstas para el servicio policial para el periodo 2019-2023, en el cual numerosos recursos materiales han sido puestos a disposición del cuerpo de la Policía.

El mismo ha sido presentado ante el Equipo de Gobierno, encabezado por el Alcalde y varios Concejales, en el Paseo Luis Golf, justo delante de la Comisaría de Policía, donde los medios locales han estado presentes para dar cobertura.

En esta ocasión se trata de un Seat Arona de gasolina, con 110 CV y todos los accesorios destinados a facilitar la labor policial, siendo un vehículo es de los denominados de «kilómetro cero», equipado y transformado con todo lo necesario según normativa para convertirse en coche patrulla.

Con la ampliación de la plantilla a los actuales 18 agentes, se precisa de un segundo vehículo, y utilizable para grandes eventos, citas festivas o multitudinarias donde ser refuerza la plantilla con una segunda patrulla, como pudimos comprobar las pasadas Fiestas Patronales.

El coste ha sido de 23.000 euros, aproximadamente, dotado del Remanente de Tesorería, y se ha adquirido al concesionario oficial de Seat en Albacete.

El Alcalde manifestaba su satisfacción por haber logrado cumplir con la puesta en servicio de todos los recursos materiales necesarios para la Policía, y los humanos, donde alcanzar la cifra de 17 efectivos era la cifra a alcanzar en el presente mandato. Y por lo tanto, manifestaba que tambien era un momento de alegría para él, por lo citado, y de confianza para el pueblo de Caudete. De confianza en el Gobierno Municipal, porque han cumplido con su palabra y su deber, y confianza en la Policía Local, la cual, ampliada y renovada sustancialmente hace un trabajo extraordinario en colaboración con la Guardia Civil, cada uno, en su campo competencial.

 

¡Comparte!

Last modified: 16 de marzo de 2023

Comments are closed.