Atención Ciudadana 965 827 000

Paracuellos de la Vega, acepta la propuesta de Hermanamiento con Caudete

28 de agosto de 2022

El pasado miércoles 24, el Pleno de la Corporación del municipio conquense de Paracuellos de la Vega celebraba sesión extraordinaria con el único punto en el Orden del Día de aprobar el hermanamiento con Caudete. Por unanimidad, acordaron declararse hermanados con Caudete, constituyendo su Comisión de Hermanamiento y facultando a la Alcaldesa a la firma de la documentación necesaria para tal fin.

Cumplida esa primera fase, impulsada por Caudete, la Corporación Municipal caudetana tiene por delante la celebración de la Comisión Informativa de Asuntos Generales para el próximo martes a las 08.30horas con el fin de dictaminar la aprobación definitiva del hermanamiento, que será acordada por el Pleno Municipal en sesión extraordinaria que tendrá que celebrar bien el 2 o el 5 de Septiembre, para poder realizar el acto de hermanamiento durante los días de Fiestas.

La presencia de una delegación municipal de Paracuellos de la Vega está prevista para los días 6 y 7 de Septiembre, la cual estará encabezada por su Alcaldesa, Dña. Adoración Herráiz Herráiz.

¡Comparte!

Last modified: 28 de agosto de 2022

Comments are closed.