Atención Ciudadana 965 827 000

Presentación literaría “Manuel Supercorazón”, jueves 13 de abril a las 18:00h

4 de abril de 2023

Desde la Concejalia de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Caudete a través de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute se va a realizar la presentación literaria del cuento solidario “Manuel Supercorazón”.

Esta actividad está enmarcada en la programación de actos para conmemorar el Día del Libro, para el que la Biblioteca ha preparado una extensa programación de actividades

La presentación literaría será el próximo jueves 13 de abril a las 18:00 horas en el Museo de la Acuarela Rafael Requena de la Casa de Cultura de Caudete.

Manuel Supercorazón” es un cuento bilingüe (español/francés) solidario escrito por Neus, Lidia, Duna y su profesora de francés, Raquel Molina.

Este libro nace como un proyecto ApS de clase con historia real muy emotiva detrás. El protagonista del cuento,  basado en el sobrino de Raquel que nació con una cardiopatía congénita, es de un niño con súper poderes que emergen de su corazón. Es una historia muy infantil pero muy tierna, en la que Manuel descubre que con su corazón especial puede ayudar a la gente. Las creadoras de este cuento se han encargado de todo: textos, ilustraciones, portada… y se lo han hecho llegar a la editorial Librilunio de Almansa, que se ha ocupado del resto.

Todos los beneficios recaudados irán destinados a dicha Fundación.

Os invitamos a este acto.

 

¡Comparte!

Last modified: 3 de abril de 2023

Comments are closed.