Atención Ciudadana 965 827 000

Presentada la GUIA LOCAL DE DESCUENTOS asociada al CARNET JOVEN

1 de marzo de 2022

Las Concejalías de Juventud y Comercio, presentan la nueva “Guía Local de Descuentos del Carnet Joven Europeo” por medio de sus Concejales Natalia Bañón y Diego Cuenca.

El Carnet Joven Europeo tiene como objetivo principal fomentar la movilidad juvenil a nivel nacional e internacional, el conocimiento de otras lenguas y culturas y posibilitar el desarrollo de una vida autónoma a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 29 años.

Se ofrecen diversos descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra y adquisición de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo joven.

Hasta el momento, eran tres los comercios adheridos a este programa:

  • Librería Lápiz y Papel
  • Visual 3D
  • Clínica Dental Caudete

Durante los meses de octubre y noviembre, se lanzó una campaña con el objetivo de conseguir más entidades locales que colaborasen con el programa del Carnet Joven Europeo y con ello aumentar el número de ventajas entre los jóvenes usuarios que posean dicha tarjeta. Con esta campaña han sido dos las empresas las que se han sumado a esta iniciativa ofreciendo nuevos descuentos:

  • LP Formación (centro de Estudios e Idiomas).
  • Código Centro (centro de Formación, Informática y Telecomunicaciones).

Recordar que si algún comercio quiere formar parte de este programa puede hacerlo poniéndose en contacto con el Centro Joven.

Clic aquí para ver LA GUIA LOCAL DEL CARNET JÓVEN

 

 

¡Comparte!

Last modified: 2 de marzo de 2022

Comments are closed.