Atención Ciudadana 965 827 000

Presentado el nuevo Taxi de 4 plazas de la licencia nº3

22 de abril de 2021

Purificación Sánchez, adjudicataria de la nueva licencia de autotaxi nº3 ha presentado el vehículo adscrito al Servicio Público esta misma mañana al Alcalde en representación del Consistorio caudetano, regulador del mismo.

Durante todo el pasado año 2020, la Concejalía de Industria y Empresas tuvo el cometido de trabajar la licitación de 2 nuevas concesiones de autotaxi para la prestación del servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor en Caudete. Así, desde el Ayuntamiento se ofertó una licencia de Taxi adaptado (Licencia nº 2), y otra de autotaxi (Licencia nº 3) tras un periodo de actualización de las licencias existentes y de la normativa local reguladora.

La Resolución nº 2764, de 21 de diciembre de 2020, adjudicaba la Licencia n.º 3 de TAXI a Dª . Purificación Sánchez Vicente, quien desde hace unos días presta el servicio conforme a norma por medio de un vehículo de 5 plazas marca
Volkswagen y modelo Arteon, y que viene a sustituir al que de forma provisional venía ejerciendo de forma oficial como vehículo para dichas funciones.

El Alcalde felicitaba a Puri por su apuesta decidida a emprender en este negocio, por su vocación de servicio y por el buen trato que dispensa a los usuarios. Esta nueva licencia no solo permite generar empleo y riqueza, sino también mejorar el servicio de transporte urbano de viajeros que precisan del mismo. Igualmente, ha tenido palabras de agradecimiento para el Concejal encargado de la tramitación, Luis Felipe Bañón, y los diferentes empleados municipales que han llevado a cabo el expediente, encabezados por Elia Lacárcel, del Departamento de Desarrollo Local.

¡Comparte!

Last modified: 22 de abril de 2021

Comments are closed.