Atención Ciudadana 965 827 000

Programa X Las Lunas de las Concejalías de Cultura y Juventud

25 de junio de 2024

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete presentan el programa “X LAS LUNAS”, una emocionante iniciativa diseñada para ofrecer a nuestros ciudadanos una variedad de actividades culturales y de ocio alternativo durante las noches de verano. Con un claro objetivo de fomentar la Cultura y promover la ocupación del tiempo libre de forma saludable y responsable, este programa propone eventos diversos y divertidos para todas las edades.

El programa arrancará con el “Campamento Urbano y Aula Verde”, que se desarrollará en la Casa de Cultura y la Sala Joven. Esta actividad, dirigida a los más pequeños, se llevará a cabo durante las mañanas del mes de julio, proporcionando una experiencia educativa, enriquecedora y divertida durante el verano. El campamento dará inicio la próxima semana.

El Paseo Luis Golf se transformará en un espacio mágico para los más pequeños con la “Noche de los Niños”. Esta noche especial contará con una serie de talleres creativos impartidos por las asociaciones Asprona y Acafem, fomentando la integración y la creatividad. La velada culminará con “MUTE”, un espectáculo de circo callejero dirigido a todos los públicos. Este show, en clave de humor y lleno de momentos poéticos y sorprendentes, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo de Circo 2022 en Umore Azoka Leioa y fue candidato en los PREMIOS MAX 2023 como MEJOR ESPECTÁCULO DE CALLE.

El Cine de Verano, un clásico esperado, cambiará su ubicación habitual y se celebrará en la Plaza de Toros “Las Arenas de Caudete”. Esta nueva localización ofrece una experiencia única para disfrutar de las mejores películas en un entorno emblemático de nuestra localidad.

Continuando con el programa, tendremos una noche especial de tributo a la música cubana con “Cubalinda”. Este evento nos deleitará con una selección de los mejores ritmos y canciones de la rica tradición musical de Cuba. El repertorio incluirá clásicos cubanos de todos los tiempos, así como versiones en estilo latino de Coldplay, Jackson five, Chaka Khan, entre otros. La velada estará animada por la voz de Roxy Reyes y la magia de Sergio Falomir, quienes fusionarán estos estilos con un toque de electrónica.

Invitamos a todos los ciudadanos a participar y disfrutar de todas las actividades programadas. No pierdan la oportunidad de vivir un verano lleno de cultura, diversión y enriquecimiento personal en compañía de familiares y amigos.
¡Esperamos verlos a todos en el programa “X LAS LUNAS”!

Aquí tienes el acceso web al programa: X LAS LUNAS

 

¡Comparte!

Last modified: 3 de julio de 2024

Comments are closed.