Atención Ciudadana 965 827 000

Protección Civil continúa su labor en las calles de Caudete

14 de enero de 2021

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil continúan realizando su altruista labor en estos días de frío que nos deja el temporal Filomena, en el que la formación de hielo supone un riesgo para los ciudadanos.

El Plan Municipal de Emergencias quedó activado por el Alcalde el día 6 de Enero, tras las previsiones meteorológicas (y tras activarse el METEOCAM en CLM) pasando de Alerta Nivel 1 (por la previsión) a Emergencia Nivel 0, momento en el cual los dispositivos municipales se activan en nuestras calles, donde una vez más, A.L.V. Protección Civil ejerce un valor muy importante.

En estos momentos, y puesto que el Temporal “Filomena” no ha ocasionado problemas en nuestra población, la A.L.V. Protección Civil ha focalizado su acción en el esparcimiento de salmuera en lugares públicos (Mercado, Ayuntamiento y sus edificios, Centro de Salud, Colegios, Instituto,) y/o de pública concurrencia como lo son Panaderías, Residencia, Farmacias, Comercios; así como las aceras más transitadas del casco urbano y zonas próximas a los espacios citados anteriormente.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha registrado incidencia por los efectos del hielo, y se prevé la desactivación del Plan Municipal de Emergencias por el temporal “Filomena”.

 

 

¡Comparte!

Last modified: 14 de enero de 2021

Comments are closed.