Atención Ciudadana 965 827 000

Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos del Plan de Empleo

20 de marzo de 2024

Mª Dolores Requena, Concejal de Promoción y Desarrollo Económico, donde se gestionan las áreas de empleo y formación, entre otras, ha dado a conocer la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos para el Plan de Empleo 2023-2024 que permitirá la contratación de 41 personas a jornada completa durante 6 meses en el municipio.

A partir de hoy, y durante 3 días hábiles (hasta el lunes 25 inclusive), se abre el plazo para que los interesados puedan formular las alegaciones que consideren, antes de que se publique el listado definitivo y se convoque al Tribunal Calificador, en el que únicamente formarán parte funcionarios de la administración local, y nunca políticos.

Las primeras contrataciones serán inminentes, y este año como novedad se desarrollará determinada formación que se impartirá en los contratados de diferentes proyectos. Cabe destacar que este año, los 41 contratos se repartirán para apoyo a la Brigada de Obras en el mantenimiento urbano de infraestructuras y edificios, para pintura de edificios y vías, para limpieza de instalaciones, control de accesos, funciones administrativas y apoyo al área de medio ambiente.

ACCESO AL TABLÓN DE ANUNCIOS, DONDE PODRÁ CONSULTAR EL LISTADO

¡Comparte!

Last modified: 20 de marzo de 2024

Comments are closed.