Atención Ciudadana 965 827 000

Renovación y ampliación del número de papeleras en Avenida de Villena

27 de septiembre de 2022

Según informa el Concejal de Medio Ambiente y Servicios, Joaquín Pagán, esta semana pasada “hemos renovado las papeleras situadas en la zona peatonal y ajardinada de la carretera de Villena y que nos lleva hasta la Ermita de Ntra. Sra. de Gracia“.

En esta zona se disponía de unas papeleras desde hace muchos años fabricadas por Planes de Empleo, visiblemente deterioradas y oxidadas. que habían sido colocadas en el propio parterre quedando incrustadas en el propio seto, y que al paso de los años, quedaban ocultas y de difícil acceso para el uso de los vecinos así como para la colocación y retirada de las bolsas.

Desde la Diputación de Albacete, Caudete ha recibido 15 nuevas papeleras con un formato nuevo y de fácil uso, las cuales han sido instaladas por la Brigada de Obras frente al seto y entre los bancos, bancos que fueron recuperados la pasada primavera pintándose de color gris.

No obstante, remarcaba el Edil que “hemos aprovechado y se han instalado más papeleras de las que hemos retirado, llegando incluso hasta la C/José Ruiz Ruiz”.

Sobre las papeleras antiguas retiradas, indicaba que se ha previsto su recuperación en el Almacén de Obras con acciones de limpieza, repasado de soldadura y pintura general, para su colocación en ubicaciones demandadas. 

¡Comparte!

Last modified: 27 de septiembre de 2022

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish