Atención Ciudadana 965 827 000

Reordenación del Tráfico en C/ LA CRUZ

5 de noviembre de 2021

La Concejalía de Movilidad Urbana que gestiona Joaquín Pagán continúa realizando ajustes del tráfico en determinadas calles que presentan problemas para la circulación y el estancamiento, y por ende, para la seguridad de quienes las transitan.

En este caso, se acaba de actuar sobre la C/ La Cruz, ubicada en el Barrio de San Francisco perpendicular a la C/ José Perezgil y Avenida San Jaime, e intersecta a José Canalejas.

Dos son las acciones emprendidas:

1.- Prohibición del estacionamiento de forma permanente en el margen izquierdo de la vía (números impares de policía), desde Avda. San Jaime a C/ Pintor Pérezgil.

2.- Reordenar el sentido de circulación de la Calle La Cruz, estableciendo la Calle La Cruz como vía de único sentido de circulación, estableciéndose este desde Calle San Jaime a Calle Pintor Pérezgil.

Así pues, la Brigada de Obras ya ha dispuesto la señalización oportuna para el cumplimiento de lo establecido en la Resolución de Alcaldía nº 1524, de fecha 22 de julio de 2021, cuyas acciones fueron informadas en la Comisión Informativa de Movilidad Urbana celebrada a inicios de verano.

Además, se ha emitido un Bando Municipal para conocimiento de la ciudadanía, el cual puede consultarse en el Tablón de Anuncios Municipal.

¡Comparte!

Last modified: 5 de noviembre de 2021

Comments are closed.