Atención Ciudadana 965 827 000

SUSURROS EN LA NOCHE, hoy 1 julio a las 22:30h en el Patio del Colegio del Paseo

1 de julio de 2021

El programa cultural y de ocio X LAS LUNAS, organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete, presenta para este jueves 1 de julio a las 22:30 h “Susurros en la Noche”.

Una actividad en la que se unen historias, cuentos y leyendas populares interpretadas por el grupo de teatro de la asociación de mujeres Santa Bárbara, integrantes del Club de lectura “ 27 de marzo” y el actor caudetano Jose Mª Bañón.

Esta propuesta busca promover la narración oral y el arte de contar cuentos, y a su vez, aportar conocimientos que permitan llevar adelante el oficio del relator de historias reencontrándonos con el placentero recuerdo de escuchar cuentos como cuando éramos niños y no teníamos ninguna preocupación.

Este año debido a las medidas adoptadas por la pandemia se ha cambiado la ubicación y los Susurros se van a desarrollar en un único escenario el patio del colegio del Paseo y el aforo también se ha limitado, para asistir es necesario recoger las invitaciones en la Casa de Cultura de 9:00 a 14:00. Ya están disponibles.

¡Comparte!

Last modified: 1 de julio de 2021

Comments are closed.