Atención Ciudadana 965 827 000

Talleres “Corresponsabilidad en familia, un reto que suma igualdad” y “Igualdad+El reto de la corresponsabilidad”

10 de marzo de 2023

Taller “Corresponsabilidad en familia, un reto que suma igualdad”

Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Caudete a través del Centro de la Mujer para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres” se encuentra el taller “Corresponsabilidad en familia, un reto que suma igualdad”
El objetivo principal es ofrecer a las madres y padres con hijos/as en edad escolar herramientas para promover y fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito familiar, así como fomentar un reparto equilibrado del cuidado de la familia y de las tareas domésticas
Es gratuito y tendrá lugar el próximo JUEVES 16 de marzo a las 9:15 horas en el Centro Social Vicente Lillo.
Quién esté interesada/o en participar en el mismo, puede inscribirse en el correo administración@centrodelamujer.caudete.org o llamar a los tfs. 965825517 y 965827933.

Taller “Igualdad+El reto de la corresponsabilidad”

El próximo jueves 16 de marzo a las 11:30 horas en el Centro Social Vicente Lillo, el Ayuntamiento de Caudete a través del Centro de la Mujer, ha organizado el Taller “Igualdad+El reto de la corresponsabilidad” dirigido a los/as usuarios/as de ACAFEM.
Con dicho taller, se pretende proporcionar indicaciones sobre conciliación con la finalidad de implicar a los miembros del hogar para que todos contribuyan a mejorar y equilibrar las responsabilidades del ámbito doméstico.
Esta actividad se ha organizado dentro de los actos llevados a cabo para conmemorar el día 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

 

¡Comparte!

Last modified: 10 de marzo de 2023

Comments are closed.