Atención Ciudadana 965 827 000

Toma de Posesión SubInspector Policía Local

28 de diciembre de 2020

Daniel Azorín Ortuño tomaba posesión como Subinspector de la Policía Local de Caudete el pasado miércoles 23 de Diciembre, en un pequeño pero emotivo acto desarrollado en el Salón de Plenos. Ante la presencia del Sr. Alcalde y Sra. Secretaría, Azorín prometía su cargo delante de la Constitución Española, y arropado por compañeros del Cuerpo Policial y miembros del Equipo de Gobierno.

Azorín mostró su total entrega al servicio de Caudete, con quien la Policía Local tiene un papel importante que desarrollar, y donde con mucho trabajo pondrá al cuerpo policial a la altura de las circunstancias. Conocedor de la situación, tras su periodo de prácticas en el Consistorio como Subinspector, reconoció las carencias y dificultades existentes, pero también remarcó el impulso que de forma conjunta Jefatura de Policía y Gobierno Municipal están llevando a cabo para dar un servicio óptimo a los ciudadanos con las mayores garantías posibles.

La Concejal de Interior, Mª del Mar Requena, agradeció la labor de la Policía Local en su conjunto, y en particular de Daniel Azorín, quien demostró su buen hacer al frente de la Policía Local, liderazgo dentro del Cuerpo, empatía con la ciudadanía y un buen profesional. Palabras de recuerdo también para quien ha sido opositor en el proceso selectivo al que por segunda vez Azorín se enfrentaba, y del que salía ganador, por demostrar su enorme valía y alta cualificación.

Por su parte, el Alcalde, Moisés López, felicitaba a Daniel Azorín por el éxito obtenido, la Jefatura que asume y la responsabilidad que ello conlleva, con la certeza de que sin duda sabrá gestionar con acierto su cometido. Le mostraba además, su reconocimiento y enhorabuena en nombre no solo del Equipo de Gobierno, sino también de la Corporación Municipal al completo y del pueblo de Caudete.

Enfatizó además en el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad, lo que se materializa con las inversiones ya realizadas en este sentido para dotar de medios a la Policía Local, así como las que están previstas para próximos ejercicios, donde la renovación y ampliación de la Plantilla de la Policía Local es una prioridad, algo que en 2021 podremos comprobar.

¡Comparte!

Last modified: 29 de diciembre de 2020

Comments are closed.