Atención Ciudadana 965 827 000

Un nuevo agente en la Policía Local de Caudete

12 de marzo de 2024

El pasado 6 de Marzo el cuerpo de la Policía Local daba la bienvenida a un nuevo compañero, Pedro Luis López, agente de la Policía Local de Hellín que sustituye al agente Rafael Oñate, Policía Local en Caudete hasta el día 5 de Marzo.

Se produce por tanto una permuta entre agentes entre los citados Ayuntamientos, Caudete y Hellín, solicitado por los propios agentes y permitidos por la normativa autonómica policial.

Rafael entró a formar parte de la plantilla de Caudete en Noviembre de 2023 tras superar el proceso de oposición, formación y prácticas, mientras que Pedro es agente desde hace 15 años.

El Alcalde presidió el acto de Toma de Posesión en el Salón de Plenos, acompañado de la Concejal de Seguridad Ciudadana Mª Dolores Requena, del Subinspector de Policía y de miembros tanto de la Corporación Municipal como de la propia Policía Local.

Felicitó al nuevo agente, y le deseó éxito y acierto en su labor profesional, a la vez que trasladaba la confianza de la Corporación Municipal y de los caudetanos. Igualmente, tuvo palabras de agradecimiento para Rafael, que aun no estando presente por estar ya prestando servicios en Hellín, mantuvo una buena gestión, y marchaba de Caudete con buenos recuerdos, amigos y agradecido por el trato recibido.

Antes de finalizar, y una vez jurado el cargo por el nuevo agente, el Alcalde impuso los distintivos al Policía Local.

¡Comparte!

Last modified: 12 de marzo de 2024

Comments are closed.