Atención Ciudadana 965 827 000

Volvemos con nuestra hora del cuento, desde casa

24 de febrero de 2021

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete,  a través de la Biblioteca P.M. Ana María Matute,  lanzamos esta propuesta de animación a la lectura,  con la que queremos que nuestros niños  y niñas disfruten del mundo de los cuentos, la fantasía y la oralidad.

Este año estrenamos nueva temporada de nuestra actividad de narración oral, “La hora del cuento” , y lo hacemos desde casa.  Cada mes, nuestras cuenteras de nuestro Club de lectura Olvidado Rey Gudú contarán cuentos, harán juegos de manos, cantaran canciones, para nuestro público infantil

Este mes de febrero tenemos la primera sesión que será,  este jueves, 25 de febrero, a las 18:30 horas.  La  sesión se emitirá por  nuestras redes sociales  Youtube  y Facebook . El enlace  ya  está disponible  https://youtu.be/gE9CsbD0OyQ

Las cuenteras de esta sesión serán Puri Vicente y Maria José Moreno, quienes desde casa y acompañadas de parte de su familia,  nos contarán dos preciosos cuentos y nos animaran con varias canciones y un juego.

Te esperamos con nuestra propuesta de narración oral y te invitamos a que la sigas. Y recuerda que la Biblioteca,  siempre está a tu lado y que estamos abiertos para que nos visites en horario de mañana y tarde.

 

 

¡Comparte!

Last modified: 24 de febrero de 2021

Comments are closed.