Atención Ciudadana 965 827 000

Vuelve la BIBLIOPARQUE desde hoy durante los miércoles de Julio

28 de junio de 2023

La Concejal de Cultura, Manoli González Solera anuncia el regreso del Biblioparque al Paseo Luis Golf este verano. A partir de este miércoles 28 de junio, los residentes de Caudete podrán disfrutar nuevamente de este servicio de extensión bibliotecaria, ofrecido por la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute.

El Biblioparque estará disponible todos los miércoles hasta el 26 de julio en el Paseo Luis Golf. En colaboración con ASPRONA Caudete, se llevarán a cabo diversas actividades de animación para enriquecer la experiencia de los visitantes.

El horario de atención del Biblioparque será de 10 a 13 horas los miércoles 28 de junio y 5, 12, 19 y 26 de julio, ubicado en el Paseo Luis Golf, cerca de la Churrería. Este espacio contará con una selección de libros de imágenes para los más pequeños, libros infantiles, libro-juegos, libros para adultos relacionados con temas locales y juegos de mesa.

Las lecturas podrán realizarse en el parque, y aquellos usuarios interesados en llevarse los libros a casa podrán hacerlo presentando su carné de socio de la Biblioteca. Además, desde el Biblioparque también se ofrecerá servicio de información a los ciudadanos, proporcionando detalles sobre las diversas actividades que tendrán lugar durante los próximos meses en el municipio.

Este año, para hacer aún más dinámicas estas lecturas veraniegas, se contará con la colaboración de ASPRONA CAUDETE, quien ofrecerá diferentes actividades en horario de 10 a 12 horas. El 28 de junio se llevará a cabo un Cuentacuentos, el 5 de julio se realizarán Manualidades, el 12 de julio se organizará un Trivial, el 19 de julio se realizará una Gymkhana y, por último, el 26 de julio se llevará a cabo un Baile y Juegos de agua.

Por último, recordamos a todos que la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute seguirá abierta, y a partir del 3 de julio, se ajustará al horario de verano, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del Biblioparque y sumergirte en un mundo de lectura y diversión este verano en Caudete!

La Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete se dedica a promover el amor por la lectura y brindar servicios bibliotecarios de calidad a la comunidad. Con una amplia selección de libros y actividades culturales, la biblioteca se ha convertido en un centro de referencia para el disfrute de la literatura y la participación en eventos culturales. Para más información, visite nuestras redes sociales @caudetebiblio en Facebook e Instagram  o la web municipal www.caudete.es

 

¡Comparte!

Last modified: 28 de junio de 2023

Comments are closed.