Atención Ciudadana 965 827 000

X LAS LUNAS: Recital poético

26 de junio de 2023

El Recital Poético “LA LUNA Y LA POESÍA” iluminará el Parque de Los Reyes Católicos como parte del programa cultural y de ocio “X LAS LUNAS”
Las Concejalías de Cultura y Juventud del M. I. Ayuntamiento de Caudete informan que el próximo jueves 29 de junio, a las 22h, el Parque de Los Reyes Católicos se convertirá en el escenario del esperado Recital Poético “LA LUNA Y LA POESÍA”.
Esta actividad busca promover la cultura y el amor por la poesía, así como recuperar espacios públicos como lugares de encuentro cultural.

El entorno mágico y encantador de la Muralla del Castillo, iluminada por la luz de la luna, será el marco perfecto para disfrutar de esta velada poética. El recital contará con la participación de diversas voces que recitarán poemas que tocarán las fibras sensibles de todos los asistentes, ya que el evento está abierto a todo tipo de público: jóvenes y mayores, grupos de amigos y familias.

Para participar en el recital, se invita a los interesados a inscribirse a través del formulario disponible en https://forms.gle/zoUyon9urU7So8iS8. El plazo para realizar la inscripción finaliza el 28 de junio, por lo que se anima a los entusiastas de la poesía a no perder esta oportunidad.

La asistencia al recital será libre y abierta a todos los amantes de la poesía. El Ayuntamiento de Caudete espera contar con una gran afluencia de personas dispuestas a disfrutar de una velada única y especial en un entorno emblemático como la Muralla del Castillo.

“LA LUNA Y LA POESÍA” es un evento que busca fusionar la magia de la poesía con el misticismo de la noche, creando una experiencia inolvidable para todos los presentes. Este recital poético refuerza el compromiso del Ayuntamiento de Caudete en fomentar la cultura y ofrecer espacios de encuentro que enriquezcan la vida de la comunidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Comparte!

Last modified: 26 de junio de 2023

Comments are closed.