Atención Ciudadana 965 827 000

1 positivo por COVID-19 en la última semana

26 de marzo de 2021

Desde el Ayuntamiento de Caudete y como viene siendo habitual cada viernes, ofrecemos datos actualizados de Covid19 en la localidad, información facilitada por la Consejería de Sanidad.

Caudete presenta 1 nuevo positivo en la semana 11 del año (del 15 al 21 de Marzo), una cifra que evidencia un cambio de tendencia negativa, ya que en las últimas semanas no se habían dado casos nuevos.

La situación epidemiológica en el país repunta, donde los días festivos que se avecinan van a marcar las condiciones sanitarias como pueblo, región y país para los próximos días, en caso de que se materialice y aumente el crecimiento de contagios.

Por tanto, el momento actual es decisivo, y está manos de todos y cada uno de los ciudadanos, a nivel individual, y colectivo, frenar esta situación y no permitir que aumenten los contagios.

Ante tal situación, rogamos de forma encarecida a toda la población conciencia absoluta con la situación, extremando al máximo el cumplimiento íntegro de las medidas sanitarias y recomendaciones que permitan frenar y reducir la situación de epidemia y sus consecuencias, sin caer en el relajamiento de todas estas medidas.

Igualmente, pedimos a toda la población, sin excepción, responsabilidad absoluta con el momento crítico que estamos viviendo de Pandemia, y que ante la mínima sospecha de presentar síntomas propios del Covid-19 tomen las medidas necesarias para evitar la propagación del virus a la vez que comuniquen inmediatamente con el Centro de Salud su situación.

¡Comparte!

Last modified: 26 de marzo de 2021

Comments are closed.