Atención Ciudadana 965 827 000

10 nuevos contagios en las 2 últimas semanas

12 de diciembre de 2020

La Consejería de Sanidad publicada como lo viene haciendo en las últimas semanas, el parte de contagios que cada municipio ha experimentado en las dos últimas semanas. Datos actualizados que permiten establecer la situación real de la Pandemia.

Si la semana pasada, el dato era de 3 nuevos casos, a ese mismo periodo de tiempo hoy le sumaban 5 más, hasta llegar a los 8, un incremento notable.

Pero la última semana de datos, la 49 del año, que comprende entre el 30 de Noviembre y el 6 de Diciembre, arroja que son 5 los caudetanos que han dado positivo al Covid-19.

Seguimos sin conocer más allá de los asépticos datos qué aportan las autoridades sanitarias. Nada se nos dice de los focos en que se han originado los contagios, edades de los que lo sufren, ni cualquier otra información que pueda sernos válida a las autoridades locales para poder frenar está situación.

Las fuerzas de seguridad siguen trabajando intensificando su labor para frenar cualquier conducta de la ciudadanía contraria a las medidas sanitarias, a la misma vez que todos los espacios municipales cuentan con los protocolos estipulados y necesarios.

Reiteramos la importancia de extremar las precauciones, y cumplir estrictamente las medidas sanitarias, por el bien propio de cada ciudadano y del conjunto de la población.

¡Comparte!

Last modified: 4 de enero de 2021

Comments are closed.