Atención Ciudadana 965 827 000

24 positivos en la última semana

26 de diciembre de 2020

Hace unos instantes conocíamos los datos actualizados de Covid-19 en nuestra localidad, una vez que la JCCM los hacia públicos como cada semana sobre las poblaciones mayores de 500 habitantes.

La semana 51 (del 14 al 20 de diciembre) del año ha arrojado para nuestra población un total de 24 nuevos casos, cifra demasiado elevada, lo que evidencia una situación compleja, ya que la semana anterior eran 27 positivos, y los índices y datos acumulados de los últimos 14 días hicieron adoptar a la Delegación Provincial de Sanidad con Nivel III a Caudete.

Mañana 27 de Diciembre se cumplen los 10 días afectados por las medidas adoptadas del Nivel III, por lo que tendremos que esperar a que las autoridades sanitarias competentes se pronuncien al respecto para saber la decisión que tomen sobre Caudete y las medidas de Nivel III.

En estos días de Navidad, y con la delicada situación que tenemos en la localidad por el número de infectados, rogamos a la ciudadanía tomen conciencia de la situación, cumplan las medidas estipuladas y actúen con total y absoluta responsabilidad por el bien propio y general de los caudetanos.

 

Consejería de Sanidad.   Evolución de coronavirus COVID-19 en Castilla-La Mancha

Evolución por municipios en las distintas provincias de Castilla-La Mancha

 

 

 

¡Comparte!

Last modified: 28 de diciembre de 2020

Comments are closed.