Atención Ciudadana 965 827 000

3 nuevos AGENTES DE POLICÍA se han incorporado hoy, aumentado la plantilla a 15 efectivos

30 de mayo de 2022

El proceso selectivo impulsado por el Gobierno Municipal para ampliar la plantilla de la Policía Local finalizó con 3 nuevos agentes que durante algo más de 4 meses han realizado su formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo.

Hoy los 3 nuevos agentes, dos chicos y una chica, se han incorporado en prácticas a la plantilla, donde estarán durante 3 meses hasta tomar posesión como Funcionarios de Carrera. No obstante, ya forman parte del cuadrante del cuerpo policial, prestando servicio en cualquiera de los 3 turnos junto al resto de sus compañeros.

Tal y como expresaba la Concejal de Interior y Recursos Humanos, Mªdel Mar Requena, hoy es un día de alegría y de satisfacción por el trabajo realizado, en aras a mejorar la seguridad ciudadana y los recursos humanos de la plantilla de la Policía Local. Trabajo en el que han estado implicados además del Gobierno Municipal, diferentes departamentos municipales, la propia Jefatura de la Policía Local e incluso los representantes de los trabajadores.

Añadía que además hoy se cumplen dos cosas: la primera, “se materializa el compromiso con los caudetanos de ampliar continuadamente la plantilla“, y la segunda, que “por primera vez en la historia de nuestro pueblo, Caudete tiene la plantilla más numerosa de la Policía Local, con 15 efectivos”, lo que demuestra el interés del Gobierno Municipal en redoblar esfuerzos para el mejor servicio a sus ciudadanos, y al servicio que este cuerpo presta.

Igualmente, recordaba que para el ultimo trimestre del año se volverán a convocar nuevas plazas de agentes de la Policía Local, con el fin de al menos, llegar al objetivo de dotar a la misma con 17 efectivos, además de determinadas mejoras en los medios y equipos disponibles para ellos.

¡Comparte!

Last modified: 30 de mayo de 2022

Comments are closed.