Atención Ciudadana 965 827 000

Miembros de la Policía Local de Caudete, entre los 158 CONDECORADOS hoy en Toledo

4 de mayo de 2022

 

La Fábrica de Armas de Toledo ha celebrado hoy el Acto Institucional de Entrega de Condecoraciones a Policías Locales de Castilla La Mancha, evento presidido por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas y que ha reconocido la labor de 158 Policías Locales de toda la región manchega.

Del total de distinciones, seis se han concedido al mérito profesional, categoría plata; ocho al mérito policial, categoría plata; 99 medallas a la permanencia, categoría oro; y 45 medallas a la permanencia, categoría plata.

 

El Alcalde Moisés López, la Concejal de Interior Mª del Mar Requena y el SubInspector Jefe de la Policía Local de Caudete han asistido al mismo como invitados toda vez que entre los galardonados se encontraban Agentes de la plantilla de Caudete. La Junta de Gobierno Local, en fecha 4 de Marzo solicitó a propuesta del Alcalde la condecoración de 9 de sus Agentes toda vez que cumplían los requisitos fijados por la convocatoria de la JCCM, como reconocimiento a sus mas de 20 y 30 años como integrantes del cuerpo policial caudetano.

Bartolomé Marco y Javier Torres recibían esta mañana la medalla a la permanencia en categoría de plata de manos del Consejero, acto en el que han contado además, con la presencia de familiares.

Finalizado el acto, todos los galardonados se han realizado una foto de familia, y se ha procedido al Vino de Honor.

¡Comparte!

Last modified: 5 de mayo de 2022

Comments are closed.