Atención Ciudadana 965 827 000

El próximo viernes se reunirá la COMISIÓN DE INTERIOR y el CONSEJO LOCAL DE SEGURIDAD

26 de abril de 2022

Esta mañana el Gobierno Municipal firmaba las convocatorias de la Comisión Informativa de Interior y del Consejo Local de Seguridad, Orden Cívico y Convivencia, toda vez que en la mañana de ayer se daba a conocer por la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno de España 4 detenciones por los hechos vandálicos sufridos en la localidad desde hace tres meses.

La primera convocatoria será para el viernes a las 08:00h donde los miembros de la Corporación Municipal integrantes de dicho órgano podrán tratar sobre las últimas novedades que en dicha materia se conocen, bajo la presidencia de la Concejal titular de Interior.

La segunda, tendrá lugar a las 20:00h, y supondrá la segunda sesión en menos de un mes para este recién creado órgano consultivo en el que tienen representación un amplio abanico del tejido asociativo y vecinal de la localidad. En este caso será bajo la presidencia del Alcalde, y con la intervención de la Policía Local, donde se analizará la situación y el estado actual de la seguridad en el municipio tras el operativo especial dispuesto al amparo de la Junta Local de Seguridad celebrada en Febrero.

¡Comparte!

Last modified: 26 de abril de 2022

Comments are closed.