Atención Ciudadana 965 827 000

3 positivos en Caudete por Covid-19

11 de junio de 2021

Hace unos instantes el Alcalde, Moisés López, ha comparecido en la Sala de Prensa para ofrecer a la ciudadanía la situación actual de la Pandemia en nuestro pueblo.

La Consejería de Sanidad ha hecho públicos esta mañana los datos actualizados, y Caudete en la semana 22 del año (del 31 de Mayo al 6 de Junio) presenta 0 casos nuevos, cuando la semana anterior (la 21 del año, correspondiente entre el 24 y el 30 de Mayo) el recuento era de 1 positivo por Covid-19.

No obstante, y como cada viernes, hoy también hemos conocido los datos de la Gerencia del Hospital de Almansa, actualizados a viernes 11 de Junio, y ponen de manifiesto que Caudete posee en dicho momento un total de 3 positivos, así como un total de 23 contactos aislados” ha remarcado el primer Edil.

Conocemos también la situación de las áreas de salud de Bonete y Almansa. La primera, cuenta actualmente con 2 positivos y 10 contactos aislados; mientras que la vecina Almansa 25 positivos  y 75 contactos aislados.

No obstante, el Hospital de Almansa presenta un total de 1 ingreso en planta y 0 en UCI.

La situación que describen los datos ofrecidos en el días de hoy evidencian que no podemos bajar la guardia y por tanto debemos seguir cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias marcadas para combatir la Pandemia.

Este virus lo paramos entre todos.

¡Comparte!

Last modified: 11 de junio de 2021

Comments are closed.