Atención al Ciudadano 965 827 000

2 positivos por COVID-19 en Caudete

7 de junio de 2021

Esta mañana el Alcalde, Moisés López, ha comparecido en la Sala de Prensa para ofrecer a la ciudadanía la situación actual de la Pandemia en nuestro pueblo.

Tras los datos facilitados públicamente el viernes pasado por la Consejería de Sanidad, Caudete vuelve a presentar 1 positivo por Covid-19 en la semana 21 del año, el mismo número que en la semana 20, lo que evidencia que el virus no abandona nuestro pueblo.

Sin embargo, “hoy hemos conocido los datos de la Gerencia del Hospital de Almansa, actualizados a viernes 4 de Junio, y ponen de manifiesto que Caudete posee en dicho momento un total de 2 positivos por Covid-19, así como 3 contactos aislados” ha remarcado el primer Edil.

Además, conocemos también la situación de las áreas de salud de Bonete y Almansa. La primera, presenta un total acumulado de 1.600 pacientes, con 2 positivos y 4 contactos aislados; mientras que la vecina Almansa presenta un total acumulado de 2.708, con 25 positivos en la actualidad y 123 contactos aislados.

No obstante, una buena noticia es que la situación del Hospital de Almansa es de 0 ingresos en planta y 0 en UCI.

Si en general las cifras son bastante alentadoras respecto a meses atrás, lo cierto es que no podemos bajar la guardia y por tanto debemos seguir cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias marcadas para combatir la Pandemia.

Este virus lo paramos entre todos.

¡Comparte!

Last modified: 7 de junio de 2021

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish