Atención Ciudadana 965 827 000

4.424,68 € invierte el PLAN DE COLEGIOS en la Escuela de Música para la renovación de estores

17 de enero de 2024

El Plan de Colegios, diseñado en la pasada legislatura por las Concejalías de Educación y Obras, se mantiene vivo en el presente mandato y vuelve a ser objeto de inversiones en los diferentes Centros Educativos del municipio.

Manoli González, Concejal de Educación, informaba de la actuación que dicho Plan ha materializado en la Escuela Municipal de Música y Danza, donde se ha llevado a cabo la renovación de los estores de todas sus aulas que tienen ventanas a fachada principal, los cuales con el paso de los años y la acción del soleamiento o bien habían llegado al final de su vida útil perdiendo cualidades, o bien ya no cumplían su función.

La inversión ha supuesto un total de 4.424,68€ para los estores, actuando en las aulas de Lenguaje Musical 1, Lenguaje Musical 2, Danza 2, Percusión y Multiusos, por medio de una empresa local.

Lógicamente, no ha sido la única actuación llevada a cabo por el Plan de Colegios en el Municipio, pero del resto se dará cuenta en sucesivas notas informativas.

 

¡Comparte!

Last modified: 17 de enero de 2024

Comments are closed.