Atención Ciudadana 965 827 000

La IV Feria del Estudiante se celebrará este jueves

19 de marzo de 2024

El próximo 21 de Marzo vuelve la Feria del Estudiante “Aula Caudete”.

Las Concejalías de Educación y Juventud celebran una nueva edición de la Feria del Estudiante “Aula Caudete” con el objetivo de reunir en un mismo espacio todas las opciones formativas y salidas laborales al alcance de los estudiantes de Caudete para así ayudar y facilitar a los más jóvenes la elección de una trayectoria profesional.

La Feria del Estudiante se llevará a cabo el día 21 de marzo de 2024 de 9.30 a 14.00 horas, en el espacio municipal “La Sala”.

Maria Manuela González, Concejal de Educación, apunta que los jóvenes son el presente, pero también son nuestro futuro, y la realidad es que muchos estudiantes se encuentran con dificultades a la hora de decidir qué trayectoria profesional quieren tomar, por ello a través de esta feria queremos ayudar a los jóvenes y facilitarles el camino para tomar esta decisión tan importante y crucial para sus vidas”.

La Feria está dirigida a estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, además de madres y padres, profesores, o cualquier persona interesada en informarse en este ámbito.

Explica la concejala y añade que para ayudar a los alumnos y alumnas a conocer de la forma más sencilla y clara posible todo lo que ofrece la Feria, habrá stands de los diferentes expositores ofreciendo infinidad de caminos y opciones de cara a su futuro laboral.

El SEPE y la UCLM ofrecerán charlas en las instalaciones del IES Rafael Requena a los alumnos de dicho centro y del Colegio Amor de Dios.

La Feria se compone de dos bloques diferenciados: las charlas en el IES Rafael Requena y la visita a los expositores de las entidades colaboradoras en el espacio municipal “La Sala”.

Tendremos la participación de 22 expositores a los que los usuarios podrán dirigir sus consultas.

UNIVERSIDAD DE MURCIA

UNIVERSIDAD DE ALICANTE

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

ESCUELA DE ARTE SUPERIOR DE DISEÑO- ALCOY

IES RAFAEL REQUENA -CAUDETE

IES LAS FUENTES -VILLENA

IES JOSE CONDE GARCÍA -ALMANSA

IES JOSE LUIS CASTILLO PUCHE -YECLA

C.I.F.E.A JUMILLA

CIPFP VALLE DE ELDA

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARÍA MOLINER

CEPA CASTILLO DE ALMANSA- ESCUELA ADULTOS CAUDETE

MINISTERIO DE DEFENSA

CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL- CAUDETE

MESER CENTER

OFICINA EMPLEA

FUNDACIÓN DIAGRAMA

FEDA

CENTRO DE FORMACIÓN ALBERTINA

CÓDIGO CENTRO

LP FORMACIÓN

THE CLASSROOM

¡Comparte!

Last modified: 19 de marzo de 2024

Comments are closed.