Atención Ciudadana 965 827 000

Actividades en la Sala Joven para las vacaciones de Semana Santa

22 de marzo de 2024

La Concejalía de Juventud ha organizado diferentes actividades de ocio educativo para los jóvenes durante el periodo vacacional de Semana Santa.
La temporada de Pascua es para cambiar el ritmo de lo que hacemos durante el curso por ello la Sala Joven oferta dos talleres:

Taller Creando Arte- Libro de artista, para jóvenes de 10 a 30 años. Se llevará a cabo el martes 26 de marzo de 12:00 a 13:30 horas en la sala joven.
Este taller tiene como objetivo dar a conocer como se plantea y realiza un libro de artista desde su concepto plástico (dibujos, textos, fotografÍas, collage, fotomontaje, música…) y técnico hasta la realización de una pieza única.
El “libro de artista”, es un objeto que permite una narración visual, un sistema de comunicación.
Será impartido por el “Taller de Arte Villa de Caudete”

Taller cajas de nidos para jóvenes a partir de 10 años . Se desarrollará el miércoles 27 de marzo entre las 12:00 horas y las 14:00 horas en el albergue del paraje de la Toconera.
Con este taller descubrirán por qué merece la pena preparar y colocar cajas nido, para qué, cuando, cómo y qué aves utilizan los nidos.
Trabajaremos la acción 13 de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 , para frenar los peores efectos de esas crisis y conocer profundamente cómo funciona la vida en la Tierra.

La inscripción son gratuitas y podrán realizarse a partir del jueves 21 de marzo hasta el lunes 25 de marzo en la Sala Joven,entre las 17:00 y las 20:30 horas.

 

¡Comparte!

Last modified: 22 de marzo de 2024

Comments are closed.