Atención Ciudadana 965 827 000

Sala Joven celebrá su 1º Aniversario con una CAPSULA DEL TIEMPO que será abierta en 2034

12 de marzo de 2024

Con motivo del 1er aniversario de nuestra Sala Joven, este próximo domingo 17 de marzo a las 12 de la mañana, la Concejalía de Juventud ha organizado una celebración especial, a la que invitan a todos los jóvenes de Caudete a ser partícipes.

Tal y como ha informado su Concejal, Mª Dolores Requena, se ha preparado una CAPSULA DEL TIEMPO para que nuestros jóvenes puedan dejar en su interior mensajes, deseos o comentarios relativos a los jóvenes de hoy, sus gustos, aficiones e inquietudes y también referente a la propia Sala Joven y a nuestro pueblo en general, y que serán leídos en el futuro, concretamente dentro de 10 años, en el año 2034.

Una forma de comprobar, tras 10 años cómo hemos cambiado, y que expectativas teníamos. Una forma de mostrar cómo funciona Sala Joven a día de hoy… con su funcionamiento dentro de 10 años.

La cápsula será depositada en el interior de la Sala Joven, en un receptáculo habilitado para la ocasión, que quedará protegido e inaccesible hasta que llegue el momento de su apertura, colocando una placa conmemorativa en el lugar donde esté ubicada.

 

¡Comparte!

Last modified: 14 de marzo de 2024

Comments are closed.