Atención Ciudadana 965 827 000

Carnaval 2024: “LOS JUEGOS”

30 de enero de 2024

El próximo 10 de febrero tendrá lugar el desfile de Carnaval 2024 organizado desde el M. I Ayuntamiento a través de sus concejalías de fiestas, juventud y música con la colaboración del grupo Taritaiteros.

Este desfile tendrá como punto de encuentro y concentración la calle San Jaime a las 17:30 horas, siendo el inicio del desfile 18:00 horas.

El recorrido será el siguiente: Calle San Jaime, Calle las Eras, Calle San Antonio Abad, finalizando en la Plaza del Carmen con la entrega de premios para los cuatro mejores disfraces.

Habrá música en la Plaza del Carmen desde las 17:30 hasta las 22:00 horas.

Otra año más, el grupo Taritaiteros será el encargado de organizar a todos los participantes y recomiendan que los disfraces sean originales y exclusivos, que no se recurra a lo evidente para que el desfile sea lo más variado posible.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 6 de febrero en la Sala Joven , en Atmósfera Sport o a través de este formulario online: https://forms.gle/CYF2zcepC4qR8Sj48

Es absolutamente necesario que te inscribas para la organización y la previsión de música.

Si por el disfraz de tu grupo, decides llevar tu propia música, ten en cuenta que los altavoces que solemos tener en casa no son profesionales y en el exterior perderán mucho volumen.

Es un desfile para divertirse; bebe, come y ama antes o después, pero durante el desfile no, no descargues tus excesos de bebida, de comida, o de amor con las personas de la organización.

Síguenos en las redes sociales Sala Joven y Taritaiteros Caudete y web municipal.

¡Comparte!

Last modified: 7 de febrero de 2024

Comments are closed.