Atención Ciudadana 965 827 000

Jóvenes: Ruta INTI 2024 Huellas en la Arena, la décima aventura

26 de enero de 2024

La Concejala de Juventud M.ª Dolores Requena anima a los jóvenes de Caudete a inscribirse en la Ruta Inti 2024.

La Sección de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Albacete vuelve a apoyar a la Asociación Ruta Inti en la celebración de la Expedición 2024: “Huellas en la arena, la décima aventura” en la cual, se volverá a becar a dos jóvenes de nuestra provincia.

Esta ruta se celebrará entre los días 21 de julio y el 17 de agosto, partiendo la misma expedición desde Sevilla, y finalizando en las Islas Canarias. Es una actividad para jóvenes de entre 18 y 25 años, que este año se realizará en su mayor parte en Marruecos, fomentando la cooperación y la convivencia, realizando diferentes rutas, talleres y demás actividades formativas.

La preinscripción se realizará a través de la página web www.rutainti.com, hasta el próximo día 4 de febrero, procediendo posteriormente a seleccionar a los dos jóvenes que se becarán desde Diputación Provincial de Albacete, y que disfrutarán de esta experiencia sin coste alguno.

Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con Diputación de Albacete (Deportes), o de manera específica con la Asociación Ruta Inti en sus redes sociales, en su web www.rutainti.com o a través del correo info@rutainti.com

¡Comparte!

Last modified: 26 de enero de 2024

Comments are closed.