Atención Ciudadana 965 827 000

40 nuevos contenedores GRISES, para fracción resto, que sustituirán a los VERDES

21 de enero de 2023

Desde la concejalía de Servicios su Concejal Joaquín Pagán informa de la adquisición de 40 contenedores de 800 litros de color GRIS destinado a los residuos tipo RESTO por un valor de 11.083 €, para cubrir las bajas producidas durante el año 2022 por la oleada de actos vandálicos que causo la quema de 50 contenedores.

Dentro del programa de comunicación e información sobre el RECICLADO queremos seguir dando pasos y avances en la dirección de aumentar la separación de residuos. Como saben, actualmente en CAUDETE para la fracción RESTO disponemos de contenedores de 800 litros de color verde. Con el fin de seguir el mismo criterio que el resto de las poblaciones, se van a ir sustituyendo por contenedores de color GRIS de forma escalada, ya que es el color identificativo para estos residuos.

Esta adquisición ha sido posible en parte a la concesión de una subvención por parte de la Excma. Diputación Provincial de Albacete dentro del programa de ayudas DIPUALBA EMERGENCIAS, destinado a gastos ocasionados por acontecimientos de fuerza mayor.  La subvención concedida a Caudete asciende a la cantidad de  7.758€

 

¡Comparte!

Last modified: 21 de enero de 2023

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish