Atención Ciudadana 965 827 000

El Consistorio de Tobarra, interesado en el sistema de videovigilancia implantado en Caudete

13 de marzo de 2023

En la mañana del pasado jueves una comitiva del Consistorio de Tobarra (Albacete), encabezada por su Alcaldesa Amparo Ballesteros visitó nuestro Ayuntamiento, para aprender del novedoso sistema de videovigilancia.

Fueron recibidos por el Alcalde Moisés López, el Concejal de servicios Joaquín Pagan, el Subinspector de la Policía local y el responsable del Área de Informática, Sergio Íñiguez, manteniendo una posterior reunión de trabajo.

Se les mostró el sistema de videovigilancia desplegado en nuestra localidad, tanto la parte técnica, con las enormes posibilidades que nos facilita el sistema, tanto en seguridad ciudadana como en control de tráfico.

También se les facilitó lo aprendido en la implantación del sistema, dificultades encontradas y sus resoluciones. El responsable en informática les definió las infraestructuras necesarias, y sobre todo las comunicaciones que es necesario conseguir que el sistema sea robusto y de calidad. Para finalizar el subinspector de la Policía local les ha informado de los pasos administrativos que una vez implantado el sistema de videovigilancia es necesario llevar a cabo, requisitos necesarios para disponer de todas las autorizaciones de las diferentes administraciones para que el uso del sistema sea totalmente efectivo dentro de la legalidad vigente.

¡Comparte!

Last modified: 12 de marzo de 2023

Comments are closed.