Atención Ciudadana 965 827 000

84 positivos por Covid-19. Situación muy delicada en plena Navidad.

30 de diciembre de 2021

Hace unos instantes el Alcalde de la localidad, Moisés López, trasladaba los datos actualizados de Covid-19 que la Gerencia de Atención Integrada del Hospital de Almansa ha hecho públicos esta misma mañana.

Un total de 84 positivos a día 30 de Diciembre, notable ascenso en nuestro municipio comparado con semanas previas, evidencian que la situación de contagios que vive el país también cala en Caudete, siendo 11 procedentes de Centros Educativos, y alcanzando la cifra de 159 los contactos aislados.

La situación en la comarca de Bonete es de 87 positivos (3 de Centros Educativos) y 150 contactos aislados, mientras que en la localidad vecina de Almansa 243 positivos (91 de Centros Educativos) y 534 los contactos aislados.

Así mismo sabemos que la presión Hospitalaria en Almansa es de 7 ingresados en planta y 1 en UCI; mientras que los casos en Residencias de Ancianos para toda el área (Almansa, Bonete y Caudete) es de 1 positivo (asintomático).

La situación se pone delicada en plena Navidad, cuando aun quedan por delante dos días clave del calendario festivo, Nochevieja y Reyes. Por tanto, desde el Ayuntamiento de Caudete se pide máxima prudencia y responsabilidad personal, así como el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y la colaboración con la causa.

 

¡Comparte!

Last modified: 30 de diciembre de 2021

Comments are closed.