Atención Ciudadana 965 827 000

Abre el Bar del Centro de Mayores “ESTELA”

3 de junio de 2021

Esta misma mañana, la Concejal de Mayores Pilar Egea, y el Concejal de Comercio Diego Cuenca informan a los mayores, pensionistas y jubilados, y caudetanos en general de la reapertura del Bar ubicado en las instalaciones del Centro de Mayores, una vez que se han obtenido los permisos por parte de Sanidad.

Estela, la adjudicataria del servicio municipal de restauración de dicho centro, vuelve a la actividad “con ganas e ilusión, esperando una buena respuesta por parte de los ciudadanos“. Este servicio, cabe destacar que siempre ha sido muy demandado por los usuarios del Centro, convirtiéndose en punto de referencia y lugar de encuentro para muchos de nuestros mayores.

Pilar Egea, responsable del área de Mayores, ya ha adelantado que “el Equipo de Gobierno Municipal está trabajando para que en un periodo muy corto de tiempo, el Centro de Mayores, en su totalidad, vuelva a abrir sus puertas“, siempre con las debidas medidas sanitarias para velar por la salud de todos sus usuarios y población en general, y respetando la normativa vigente en cada momento.

Por tanto, que hoy día 3 de Junio el Bar haya abierto sus puertas es seña de que en breves, puedan volver a disfrutar del ocio nuestros mayores.

¡Comparte!

Last modified: 3 de junio de 2021

Comments are closed.