Atención Ciudadana 965 827 000

Actividades organizadas para la conmemoración del Día de la Mujer

1 de marzo de 2024

Con el lema “Igualdad de oportunidades entre Hombres y Mujeres” María Martínez García, Concejal de Familia, Bienestar Social e Igualdad presenta las actividades organizadas para la conmemoración del 8 de marzo.

El M.I. Ayuntamiento de Caudete se suma a la conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres, y reafirma su compromiso con la “Igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres”.
En este día, queremos reconocer y agradecer la labor de todas las mujeres que han contribuido al desarrollo social, económico, cultural y político de nuestro municipio Caudete.
Asimismo, desde la Concejalía de Familia, Bienestar e Igualdad Social, queremos expresar nuestra solidaridad con las mujeres que sufren situaciones de vulnerabilidad, exclusión y violencia de cualquier tipo y en cualquier parte del mundo, reiterando así nuestro apoyo a las organizaciones y movimientos que luchan por la defensa real de los derechos humanos.
Con la reciente aprobación del I Plan Estratégico de Igualdad de oportunidades entre Hombres y Mujeres, se deja de manifiesto el compromiso social de impulsar acciones que favorezcan la eliminación de las brechas de género, políticas, económicas, educativas, culturales, familiares, etc.
Además se han organizado una serie de actos tanto sociales como institucionales en colaboración con el Consejo Local de la Mujer. María Martínez García, como Concejal del área invita a participar en todas las actividades que se han programado.

¡Comparte!

Last modified: 29 de febrero de 2024

Comments are closed.