Atención Ciudadana 965 827 000

Adjudicadas las obras de reforma en EL ANGEL por 20.000€

3 de agosto de 2021

El Remanente de 2020 ha permitido programar una serie de más de 40 inversiones en todo el municipio. Una de ellas, se centra sobre el Edifico “El Ángel” en el que Cáritas presta su acción social a los más vulnerables, tal y como esta mañana explicaban las Concejales de Obras y Bienestar Social, Marian Ballester e Inma García, respectivamente.

Las obras, adjudicadas por 20.000€ a la constructora local HB PROJECT AF, S.L., tratarán de actuar principalmente sobre Cocina y Lavadero, procediendo a una reforma íntegra de estas dos estancias, completando las obras con un retejado de cubierta, tareas de pintura interior, cerrajería en el resto del edificio.

Con dicha actuación, el edificio recuperará la funcionalidad y condiciones de uso necesarias para el servicio que prestan, lo que supone una mejora esencial en un edificio municipal con cierta antigüedad, demostrando el compromiso del Equipo de Gobierno con todos los caudetanos y con mantener todos sus inmuebles en las mejores condiciones posibles.

¡Comparte!

Last modified: 3 de agosto de 2021

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish