Atención Ciudadana 965 827 000

El Ayuntamiento estudiará mejoras para el apoyo a las FAMILIAS NUMEROSAS

14 de octubre de 2021

Esta mañana en el despacho de Alcaldía recibía el Primer Edil Moisés López al Presidente de ACAMAFAN, Eduardo Galicia (Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas), para mantener una reunión de trabajo sobre la importancia de este colectivo, su fuerte presencia en nuestra localidad. y las necesidades que éstas presentan.
A la reunión ha asistido también la Concejal de Bienestar Social, Inma García, y la Técnico de Servicios Sociales Ana Navarro, quienes han podido abordar la amplia definición de Familia Numerosa que a día de hoy contempla la legislación, así como los derechos a los que el colectivo puede optar por parte de la administración en general.
Desde el Consistorio caudetano, se ha puesto de manifiesto la importancia del colectivo en nuestra localidad, así como del asociacionismo que ya existe en torno a esta realidad en nuestro municipio, expresando el Alcalde Moisés López su disposición a “estudiar mejoras en la normativa local que den apoyo directo a la familia en particular, y a las familias numerosas en especial“.
¡Comparte!

Last modified: 14 de octubre de 2021

Comments are closed.